Piernas delgadas

Hola brutus, mi problema es que tengo las pernas delgadas, alves puede ser porque mi padre también las tiene delgada. Mis piernas de donde comienza la rodilla a los tobillos son delgadisimas así de exagerado, me podrías decir la forma de engordarlas, y si hacaso son ejercicios, que sean para hacerlos en casa por favor gracias
Respuesta
La genética juega un papel fundamental en la capacidad de desarrollo del cuerpo, capacidad a la cual se llega después de más o menos 5 años de entrenamiento constante y progresivo, así que no te des por vencido antes de empezar, recuerda que lo único que puede engrosar esas piernas es más musculo y la única manera de ganar más musculo es sometiéndolo a periodos de desgaste y recuperación, así que llévatela tranquilo con la comida ya que sin ejercicio lo primero que empieza a crecer es el abdomeny creme que no es nada estético...
Animo!
Oye, dicen que puede ser por los genes de mi padre, que yo también las tenga delgadas, de eso no lo dudo, pero crees que si hago estos ejercicios si las pueda engordar, porque estoy tratando de comer mucho para ver si las engordo
gradias fue de gran ayuda
Trata de correr tres veces por semana por lo menos durante 5 minutos para empezar, después vele subiendo al tiempo, después de quince días comienza a hacer sentadillas dos días a la semana y bajale a correr a solo 2 días asegurate de no hacer una al siguiente día de la otra.
La sentadillas las vas a hacer hasta que te ardan tanto las piernas que ya no puedas descansar haz 4 series.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar