¿Se pueden alinear los abdominales?

Tengo 19 años y tengo los abdominales muy marcados, pero un tanto desparejos con respecto del derecho al izquierdo, el izquierdo por ejemplo esta más arriba que el derecho.
Supongo que es una cuestión genética, pero no vendría mal acomodarlos un poco.

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se no es posible cambiar la intentar de un musculo, puedes cambiar el tamaño, pero no puedes cambiar la intentar ni la forma, de hecho hay varios culturistas con el abdomen asimétrico o disparejo que han alcanzado un muy buen ranking. Entre ellos a la sensación del momento, el colosal Jay Cutler. Así que ahí lo tienes tal vez con cirugía, pero no puedo pensar en ningún cirujano que se atrevería a realizar esa operación en un sujeto vivo..
Si tienes más preguntas, no dudes en escribirme