¿Tomo proteínas para aumentar mi nivel muscular?

¿Hola buenas, que tal? Llevo en el gimnasio un año y medio, y claro que he evolucionado, pero creo que necesito subir un poco el nivel, yo no tomo suplementos, intento acer una dieta alta en proteínas y ya esta. Tengo 17 años, my rutina es de cada día un grupo muscular y 4 series de cada ejercicio, con repeticiones 8 8 6 6, ¿seria bueno empezar con proteínas con mi edad? Yo lo que no quiero es estropearme el hígado ni los riñones, ¿cuál me recomendarías? ¿Ah y tampoco quiero que se me inche la cara que parecca que me han dado aire.me podrías acer una rutina nutricional? Ah y mido 1'78 y peso 75'6 kg.gracias por tu paciencia.un saludo.
Respuesta
1
Con las proteínas no te vas a joder el hígado no nada parecido, lo que pasa es que la gente que tiene problemas de hígado no debe tomar muchas proteínas, te aconsejo que hagas 6 comidas al día como por ejemplo 4 fuertes y dos batidos uno a las 12 y otro a las 7 o 8, a ese batido le añades 2 claras de huevo, leche, yogur, plátano, fruta... lo que tengas por casa dese esttilo. Procura que la comida y la cena tengan carne o pescado, ya que tienen m, muchas prteinas, si quieres puedes añadir una cucharadita de proteínas en los batidos. Si te ha gustado mi respuesta añádeme a tus expertos favoritos y no dudes en preguntarme cuando tengas otra duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas