Busco recomendación de suplementos para aumentar peso

Hola, soy de venezuela, tengo 18, peso 65kg y mido 1.69. Mi caso es el siguiente: tengo casi 4 meses en el gym pero he subido muy poco de peso (o algo lento) quisiera uno de esos productos en los que en corto tiempo se noten de VERDAD los resultados. He consumido la creatina pero me han dicho tantas maneras de tomarla que la tome dos semanas y pare para no malgastarla. Use por un mes Mega Mass 2000 (me lo recomendó un tipo que me "entrena", el trabaja en gym donde asisto) este producto si me ayudo en algo (aumente 2kg en el mes).
Eso es todo lo que he tomado hasta ahora pero no se a quien hacerle caso y quisiera tu ayuda profesional POR FAVOR, no se con que seguir si con la creatina o el mega mass. Pero estoy dispuesto a comprar lo que me recomiendes, algo que me "infle" rapido pero sano, con la finadad de conseguir lo que quiero (un buen cuerpo, admirable y full músculos). Gracias por favor respóndeme detalladamente, esmérate en mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece bien que quieras subir de forma sana eso es que tienes las cosas claras. Enhorabuena. Ha otra cosa yo no soy profesional trabajo en mi empresa con compañeros que han sido professionale es, y yo les saco de todo y luego lo comparto aquí con vosotros. Ok. Mi consej es vete ha una tienda de hierbas "HERBOLISTERIA" PREGUNTA POR EL DIETISTA CUANDO ENCUENTRES UNA QUE EL DIETISTA SEA CULTURURISTA QUE SUELEN HABER ADELANTE PÍDELE Y EXPLICALE TUS ASPIRACIONES, SON BARATOS .ESE es mi consejo hazme caso, como me has explicado las cosas pareces tener las cosas muy claras, no hagas caso a las tonterías de las revistas .un saludo .ezequiel."eijy"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas