Vuelta a las pesas.

Hola, veras quiero empezar de nuevo a hacer pesas en casa, comencé hace 2 años con mancuernas de 12 kilos cada una y una barra de 50 kilos pero a mi aire haciendo lo que me apetecía, ¿está bien este peso? ¿Cuánto tiempo me recomiendas al día? ¿Qué ejercicios puedo hacer?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien hecho por practicar pesas en casa, te daré una respuesta que t gustara es un poco cara pero a mi me funciono, hay va, es un libro y se titula:CULTURISMO:escrito por el "mejor":ARNOLD SCHWARRZENEGGER.