Como aumentar volumen ¿?

Hola, tengo 25 años, mido 1.83 y peso 79 kg, soy de complexión delgada, tengo un pequeño gym en casa, press banca, mancuernas, remo, banco de abdominales, curl de piernas, bici, quiero aumentar mi masa muscular, me han dicho que haga una dieta proteica, mucho pollo-pavo, pasta, arroz, legumbres y demás alimentos, estoy haciendo todos los días gimnasio, 1 hora, practico squash 2 o 3 veces por semana 45 min, descanso 1 día sem, me gustaría saber que rutina-entrenamiento puedo hacer con los aparatos que tengo para poder aumentar sobre todo de cintura para arriba, muchas gracias de antemano...
Respuesta
1
Primero es tan importante la recuperación como el trabajo por ello establece en tu rutina días de descanso
Por ejemplo
Lunes : tren superior
Martes: squash
Miércoles: tren superior
Jueves: squash
Viernes : trabajo aeróbico recuperativo
Sábado: tren inferior
Domingo: descanso
La pasta arroz y legumbres proporcionan hidratos y no proteínas
Muchas gracias, perdón por el peso, son 69 kg lo que peso, me han dicho que con la dieta que llevo podría implementarla con batidos proteicos, ya que lo que quiero es ganar masa muscular y no engordar, la verdad es que no me gusta nada la idea de tomar nada que no sea natural, que opinas sobre dichos batidos ¿? Muchas gracias de antemano...
Efectivamente no son naturales, pero no son mucho más químicos que el cola-cao.
El patido proteico suele ser un compuesto rico en aminoácidos, que es el componente de la proteína, con la que se facilitará no sólo el desarrollo del músculo sino su recuperación que también es muy importante
Muchas gracias por todo, estoy logrando que me salga algo de masa muscular a base de machar todos los días, :), a ver si para finales de verano consigo que salgan a flote las abdominales...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas