Fortalecer articulaciones!

A ver, mi consulta es muy sencilla pero pienso que de difícil respuesta. Suelo entrenar fuerte y eso me produce constantes parones a causa de múltiples tendinitis, fundamentalmente en codos y hombros... ¿Alguien conoce un método eficaz para reforzarlas? Hay algún alimento o sustancia (¿LEGAL) qué las fortalezca? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ciertamente los daños ligamentosos-tendinosos, son difíciles de curar de tratar y de cuidar, la herramienta más eficaz para evitarlos es el calentamiento y el estiramiento.
Un calentamiento amplio y progresivo, así como estirar antes y después del ejercicio es lo más importante y prácticamente lo único realmente efectivo.
Muchas gracias... hoy vuelvo al gimnasio después de más de un mes. En principio voy a probar sin tomar nada (más que gelatina de esta de los postres de toda la vida, que m han dicho que es muy buena para reconstruir cartílago). Tendré muy en cuenta lo de estirar más a menudo y tomándomelo más en serio, ya que siempre he hecho mucho caso al calentamiento, pero posiblemente no haya hecho el suficiente a los estiramientos. Gracias
Me han recomendado también tomar sulfato de glucosamina... ¿qué opinas de este suplemento?
Gracias
En esta web tiene información sobre el medicamento que me comentas
http://www.nutrisana.com/html/espmhp055.html
COmo podrás comprobar está orientada a osteoartritis lo que no tiene nada que ver con tu problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas