Necesito consejo de dieta y consumo de suplementos para aumentar peso

Saludos mira te resumo mi situación tengo 20 años soy muy delgado pero tengo bastante fuerza y resistencia, mido 1'78 y peso 60 kilos,
no consigo subir de peso con nada y eso que entreno con regularidad 3 días a las semana, hago una dieta rica en proteínas y todo eso, y hace poco hice un ciclo de creatina y zma, ¿y no conseguí subir ni 2 kilos como es posible?!
¿Entonces sabes de algo más potente para ganar masa muscular?
Haber si sabes de algún suplemento que me ayude de verdad, porque todo esto lo tome bajo indicaciones de mi profesor de fitness que no creo me lo dijera mal!
¿Sabrías de algo más efectivo?
Venga un saludo y gracias
Respuesta
1
Tu eres como yo, ectomorfo puro, no desesperes ni creas que los suplementos son la solución.
Primero debes tomar unas 2500 kcal y debes tomar 180 gr de prtoteina para poder subir, si no con la dieta no llegas (que deberías llegar) toma suplementos, sino no te creas que no totalmente necesarios.
Me pones que entrenas con regularidad y ese debe ser el problem, al igual que lo estuve yo, debes estar sobre entrenado, la gente ectomorfa nos sobrenentrenamos enseguida. Entrena como mucho dos días a la semana, descansa 3 días entre entrenamientos para dejar que el musculo crezca y duerme 8 horas y si puedes siesta también. Haz pocas series y pocos ejercicios. Yo salí así del sobre-entrenamiento y no paso de subir (no toma nada de nada).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas