Aumento de masa

Hola, necesito que ma ayudes a aumentar de peso y de masa moscular yo estoy levantando pesas y tengo 19 años y mi peso es de 55k y mido 167, nescito deq me ayude que debo de tomar para aumentar de peso y de masa moscular y algunas rutinas las cuales me pueden ayudar de mucho, ok de antemano le agradezco su respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesito saber cuanto tiempo hace que vas al gimnasio, horas que entrenas y días.
Y que sepas que a tu edad, todavía están en edad de crecimiento, y subir de volumen muscular no te beneficia mucho, pero si el ejercicio físico.
Bueno tengo 2 meses de estar en el gym, y lo regular voy de lunes a viernes estoy aproximadamente de dos a dos hora 1/2.eso es por la mañana de 8 a 10:30am
Con tan poco en el gimnasio es difícil de enviarte una rutina, ya que necesitas primero a aprender a realizar los ejercicios, no es levantr peso a lo loco. Y ten en cuenta que cogewr volumen cuesta mucho, ya que es un proceso lento.
Si tienes monitor en e l gimnasio dile que te prepare una rutina de ejercicios básicos. Hazla durante unos 3 meses te irá muy bien pra coger forma. De comer sobre todo hidratos de carbono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas