Pectorales

Hola. Me gustaría saber qué ejercicios se pueden hacer para tener unos pectorales fuertes pero sin tener que aumentar el volumen, es decir, que estén desarrollados, pero planos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los ejercicios con pesas son los mismos que los de coger volumen, solo que no manejas tanto peso y no te pones a dieta para coger volumen. A parte de las pesas, hay más formas para marcarlos, por ejemplo la natación da muy buena figura, también puedes correr y hacer luego serie de flexiones. Todos esos ejercicios harán que se marquen y estén fuertes, eso si es un proceso más lento que el de las pesas, y necesitas dedicarles más tiempo.