Masa Muscular
Tengo 21 años mido 1.75 y peso 77kg. Hace como 2 años jugaba con frecuencia fútbol, estaba más delgado y notaba que mis músculos se estaban marcando. Por cuestiones de la escuela he abandonado un poco el deporte y he engordado un poco, por esta misma razón tampoco tengo tiempo de asistir al gym, pero en casa cuento con una barra y un par de mancuernas, hace como un mes empecé con una rutina que me parecido buena que vi en la red, el problema con esta es que no me dice cuantos días hacer el ejercicio a la semana. -Por el momento hago 2 rutinas con ejercicios diferentes 3 veces a la semana (alternando) cada una, un día corro y un día juego fútbol pero:
- ¿Es cierto que es malo jugar fútbol después de haber levantado pesas?
- ¿Cuántos días a la semana debo hacer el ejercicio de levantamiento de pesas y cuando debo correr y jugar?
Mi propósito es aumentar un poco mi volumen muscular y tonificar mis músculos, si sirve de algo mi dieta incluye más vegetales que carne y consumo mucha agua simple al día. Gracias, espero que alguien pueda ayudarme, si es necesario algún otro dato sobre mi con gusto puedo proporcionarlo
- ¿Es cierto que es malo jugar fútbol después de haber levantado pesas?
- ¿Cuántos días a la semana debo hacer el ejercicio de levantamiento de pesas y cuando debo correr y jugar?
Mi propósito es aumentar un poco mi volumen muscular y tonificar mis músculos, si sirve de algo mi dieta incluye más vegetales que carne y consumo mucha agua simple al día. Gracias, espero que alguien pueda ayudarme, si es necesario algún otro dato sobre mi con gusto puedo proporcionarlo
1 Respuesta
Respuesta de oskar31
1