Proteínas

Llevo 2 años haciendo pesas y como complemento a mi dieta he empezado a tomar 1 batido de proteínas (2 cucharadas soperas de protein 90) cada día, vaya o no al gym. Mi pregunta es si debo hacer periodos de descanso y si es así, ¿cada cuánto tiempo?.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántos días vas al gimnasio? ¿Sabes qué si no quemas las proteínas se convierten en grasa no?
El cuerpo tiene que descansar también para que pueda seguir creciendo, lo ideal es descansar de 15 días a 1 mes. Aprovecha el mes de vacaciones que también hay que descansar.
Muchas gracias, así lo haré
Voy 4 veces a la semana, hora y cuarto más o menos. En cuanto a periodos de descanso me refería a si debo dejar de tomar proteínas cuando lleve tomándolas un mes, dos,... y luego reanudar su ingesta.
Gracias
Pues hombre lo suyo sería que en el periodo en el que no vayas al gimnasio no te tomes nada.
Pero por descansar de tomar proteínas mientras sigas yendo al gimnasio no. Lo único que si lo que quieres es coger volumen te tomes en el invierno carbohidratos mejor que proteínas y en enero o febrero empezar a tomar proteína para llegar a la primavera bien definido.