Acerca de las tablas

Hace un par de días me apunté a la sala de musculación de unas instalaciones deportivas con la intención de ganar masa muscular a base de ejercicio puro y duro (nada de variar la alimentación; considero que como de todo y abundante). La persona que se encarga de hacer las tablas se halla de vacaciones, por lo que me gustaría encontrar a alguien que me hiciera alguna más bien básica con la que poder iniciarme hasta que esa persona vuelva. Tengo 22 años, mido 1´83 y peso 59 kilos (esta extrema delgadez es congénita, cosas del metabolismo). Tengo un cuerpo bien definido, por que práctico natación desde hace años. Si alguien pudiera echarme un cable, le estaría muy agradecido. Un saludo!
Iñigo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Iñigo qué tal? ¿Qué entiendes sobre musculación? Ahora al principio deberías hacer un circuito, es decir, un ejercicio de cada musculo. Por ejemplo:
Pecho: Press de banca 3 x 15
Dorsal: Jalón tras nuca 3 x 15
Hombro: Elevaciones laterales 3 x 15
Bíceps: Alterno con mancuernas
Tríceps: Extensiones
Cuádriceps: Elevaciones de piernas
Femoral: Elevaciones
Aúpa. Lo cierto es que como la respuesta tardaba me busqué la vida un poquillo, y ya tengo mis tablas. De todas formas, te quedo muy agradecido por la respuesta. Un saludo, y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas