Quiero hacer un poco de bulto ;)

Quiero empezar a hacer algo para ensanchar mi cuerpo y desarrollar mis músculos pero no tengo ni idea de que hacer ni lo que debo comer... Y lo que no m interesa... Tengo 20 años mido 1,70 y peso 63 kilos empezare este mes en un gimnasio... Y m interesa mucho saber lo de las comidas..

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es diseñar un plan de ataque que funcione a las mil maravillas, para no perder el tiempo: -entrena 3 días a la semana, y preferiblemente con ejercicios compuestos como el press de banca, sentadillas, dominadas, ... te sugiero que solicites un plan personalizado en www.cuerpoideal.com y rellena el formulario que hay en el PLAN PERSONALIZADO de la web. En cuanto a la dieta debes hacer una que sea rica en calorías, pero no por eso debes comer lo que quieras. Debes hacer varias comidas al día(5 o 6) y descansa mucho. En la misma web, metete en la sección de dietas, allí encontrás varias.
-Suerte y por todas
¿Gracias por tu respuesta pero quizás sea un problema que haga demasiado ejercicio? (Por mi trabajo) mi padre trabaja en el campo y la verdad hago mucho ejercicio cuando voy ha hexarle una mano casi tdos los días...
No te preocupes, si quemas muchas calorías durante el día con tu trabajo, dale fuerte a la dieta y duerme todo lo que puedas.