Quiero el máximo de mi cuerpo gracias

Soy la mínima expreion en persona física mido 1,70 y peso 63 kilos y quiero sacar todos los músculos que pueda y no tengo ni idea de por donde empezar por lo que he leído por aquí son muy importantes las protinas... Que puedo hacer para asimilarlas lo más rápidamente posible... Y que otros nutrientes son más importantes y de donde los saco.. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¡Hombre! Tanto como decir que eres la mínima expresión... Ante todo hay que tener una buena idea de uno. Las proteínas son importantes para el desarrollo muscular, pero también los hidratos de carbono, las vitaminas e incluso las grasas. Vamos, que lo que tienes que hacer es llevar una dieta equilibrada. Eso para empezar. Luego, si necesitas un aporte extra, debido al mayor consumo que produce el ejercicio, toma más proteínas (claras de huevo, atún, salmón, tec). Habrás oído que las proteínas son muy importantes porque son, por decirlo de un modo gráfico, los ladrillos con los que se construyen los músculos. En cuanto a la velocidad con que tu cuerpo asimila las proteínas... pues, salvo que tengas algún problema médico, como el resto de los mortales. Así que mi recomendación es que lleves una dieta equilibrada.