¿Edad y ejercicio...?

Hola,
Quisiera saber si a los 40 años es una edad en la que los esfuerzos de musculación en gimnasio se ven recompensados. He comenzado hace dos meses (sin faltar un solo día) y por momentos me desespero pensando que ya soy algo mayor para intentar muscular mi cuerpo. ¿Qué opinión tenéis de esto? Agradezco vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta
Perdona que te diga pero los 40 es una edad estupenda, no dudes ni por un segundo en la obtención de resultados, te sorprenderías de la cantidad de clientes que tengo con más de 50 años y están con si tuvieran 30. Lo importante de la edad es como tu te encuentres, si te ves bien, no hay ningún problema. En mi gimnasio tenemos un abuelete de 72 años y te prometo que se me cae la baba viendo como entrena y el físico que tiene, no aparenta ni los 60. Sinceramente puedes entrenar sin problema, siempre que estés sanote y obtendrás resultados te lo aseguro, sino los obtienes solicita tu PLAN PERSONALIZADO en mi web.
Ánimo y a por todas que eres muy joven de verdad.