Hola desde bogotá

Hola, mi pregunta es: llevo dos años en el gym, y me gustaría saber varios tipos de rutinas para mi, obviamente más avanzadas, saber si es mejor trabajar un musculo por día, y que días descansar, quiero ganar masa muscular, pero me siento estancado, tomo proteína y creatina, pero la verdad esta ultima no la he sentido.
Muchísimas gracias
Jon Jimenez
Respuesta
Si lo que buscas es conseguir más masa muscular y evitar el estancamiento te sugiero que sigas estos puntos:
-No entrenes más de 3 días a la semana y alterna con días de descanso.
-Utiliza ejercicios compuestos com press de banca, sentadillas, prensa, dominadas, remos...
-Diseña tu rutina así.
lunes . espalda y tríceps
Miércoles. Piernas y hombros
Viernes. Pecho y bíceps
-Lo más importante es la dieta coge alguna de ejemplo de mi web www.cuerpoideal.com
-Descansa todo lo que puedas.
-Y en cuanto a suplementos toma la proteía + la creatina justo después de entrenar.
Ánimo y a por todas amigo
Hola de nuevo, gracias por responder tan rapido! Que bien! Pero sigo con dudas, ¿tres días no es muy poco? ¿Y si es así con que intensidad debo entrenar?
¿Es muy malo entrenar un musculo por día? Me refiero a :
Lunes, espalda
Martes, pecho
Miércoles, hombro
Jueves, pierna
Viernes, bíceps
Creía que esta era buena, ¿si lo es? y si no, ¿Por qué razón?
Muchísimas gracias
Es lo correcto 3 días ya que crecemos cuando descansamos y es como mejor crecemos, sólo aquellos dotados genéticamente pueden entrenar más y seguir progresando, haz unas 3x8-10 en cada ejercicio básico y 2x20 en alguno de aislamiento y ya me contarás los resultados amigo. En cuanto a tu entrenamiento de división te aseguro que no suele funcionar, prueba el que te digo en un mes y escríbeme luego con los resultados, apunta el peso que vas ganando y como te ves con más masa muscular