Aber si me puedes ayudar

Aber compaeñero para ti esta pregunta parecerá una tontería pero para mi es importante... Soy un chico de 15 años y quiero tener un cuerpo bueno por que estoy sequillo y al gimnasio no me recomiendan que vaya con mi edad... Aber si me puedes decir la manera de ganar peso y ponerme un poco cachas sin necesidad de ir al gimnasio es decir en mi casa por favor ayudame es muy importante para mi tener un cuerpo bonito ya sabes como somos los adolescentes.. Espero que me sirvas de gran ayuda muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo principal es la dieta, en mi web tengo algunas de ejemplo, sólo decir que cojas la que más te interese y que la modifiques y la realices según tus gustos. Ejercicios para realizar en casa.
Puedes hacer esto 3 veces a la semana y te aseguro que te irá bien, no hagas más.
-Calentamiento
-Fondos entre bancas(sillas) 2x5 2x10
-Flexiones de brazos en el suelo 4xmáximas
-Elevaciones laterales (con lo que sea) 4x12
-Sentadillas con tu peso 3x25
-Elevaciones de piernas 3x20
Si tienes posibilidad en un futuro de poder ir al gimnasio me avisas. Ok