Entrenar grupos musculares para aumentar volumen y trabajar las abdominales para definirlas

Disculpa amigo mis preguntas son las siguientes cuantos días por semana debo trabajar los grupos musculares si quiero ganar volumen y cuantos días debo trabajar los abdominales para definirlos bien y me gustaría que me indicaras algunos ejercicios y series para trabajar bien los abdominales y otros para bíceps

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer aeróbicos pero yo te recomiendo que no hagas más de 20 minutos a un ritmo moderado, pues lo que buscamos en esta fase es no desperdiciar las calorías tan necesarias para ganar volumen muscular.
Hasta luego y pregunta todo lo que quieras.
Muchas gracias entonces recomiendas hacer pesas 3 días lunes, miércoles y viernes, puedo entonces martes y jueves hacer algo de bicicleta estática y correr algunos minutos, perdona si te pregunto damasiado pero es que mi gimnasio no es de los mejores y ni siquiera tiene entrenador
Excelente
No hay problema, yo aconsejo entrenar unos 3 días a la semana, alternando con días de descanso:
Lunes:piernas y hombros
Miércoles:espalda y tríceps
Viernes:pecho y bíceps
Haz ejercicios compuestos como sentadillas, press banca, domindadas, remos, fondos... 3x6-10.
A continuación realiza los siguientes ejercicios de abdominales:
-Elevaciones de piernas 3x20
-Encogimientos abdominal 3x25
-Hiperextensiones(lumbares)2x25
Y eso es suficiente para ganar músculo y definición, si ves que te cuesta mucho añade 20´de aeróbicos a realizar después de los abdominales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas