Sensación extraña al entrnear
Tengo 28 años, mido 1.73m y peso 75kg, entrené hace 10 años y deje de hacerlo porque al hacer repeticiones con mucho peso y hacer series con un minuto de descanso entre serie y serie, comenzaba a sentir muchísima taquicardia junto con malestar en la garganta, sé que te sonará MUY extraño, pero es como si mi corazón estuviera latiendo en la garganta, puedo continuar, pero la sensación sigue, acompañada de un ligero mareo y nuseas, la sensación se agrava si entreno pierna.
No tengo antecedentes familiares de problemas cardíacos ni de tiroides, nunca he tenido problemas de ese tipo, por lo mismo no me he hecho ningún examen, me refiero a que por lo demás mi vida es absolutamente normal, incluso me considero una persona saludable. Pero te escribo porque ahora que me animé a entrenar de nuevo, los síntomas volvieron, ¿crees qué sea solamente falta de condición o habrá que hacerse algún examen?
No tengo antecedentes familiares de problemas cardíacos ni de tiroides, nunca he tenido problemas de ese tipo, por lo mismo no me he hecho ningún examen, me refiero a que por lo demás mi vida es absolutamente normal, incluso me considero una persona saludable. Pero te escribo porque ahora que me animé a entrenar de nuevo, los síntomas volvieron, ¿crees qué sea solamente falta de condición o habrá que hacerse algún examen?
1 Respuesta
Respuesta de alonso007
1