¿Mas de un ejercicio?

hola amigo , llevo 6 meses entrenando pesas en un gimnasio estoy haciendo volumen, mi pregunta es sobre el pectoral superior que lo tengo algo descompensado con las partes de abajo, ahora estoy haciendo press inclinado al principio para poner masénfasis pero no estoy satisfecho, mi pregunta es:

¿Puedo meter mas de un ejercicio de pectoral superior por sesión?¿De ser así alguna idea de rutina?

1 respuesta

Respuesta
1

Si claro, puedes combinarlo como gustes, pero no siempre igual, si hoy le mandas mucho al tren superior del pecho, la próxima que hagas pecho, no le metas nada al superior o menos u haz mas cantidad de ejercicios variados para el pectoral, para inclinado, tienes lo siguiente:

Inclinado con barra u con mancuernas, dentro de con barra puedes hacer dos variantes según el agarre, (normal o inverso) y dentro de esto puedes ejercitar el recorrido completo del ejercicio, lo puedes limitar a solo el 50% del movimiento del ejercicio, (es decir desde reposo hasta la mitad del movimiento) al revés el otro 50%, (es decir desde final de recorrido del ejercicio hasta la mitad de antes o completo claro u una combinación de todas ellas o solo algunas

Después con mancuernas, aparte del estos agarres tienes el agarre martillo u cerrado, también tienes lo del 50% y aparte de esto al tener cada mano aislada de la otra puedes hacer giros, y llevar la mancuernas desde una intentar de agarre neutro a una inversa, u al revés o de agarre normal u típico a cerrado o combinando los 3 agarres u solo 2 de ellos

Como ves la combinación es muy extensa y según pongas las manos u hagas el movimiento te costara mas o menos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas