Quemar Grasa

Hola:
Llevo 3 años entrenando de forma más o menos continua
Actualmente mido 175 cm y peso 83 kilos pero quiero mantener mi peso pero quemar unos 4 a 5 kilos de grasa, entreno 4 veces por semana. Y actualmente llevo una semana tomando creatina, me gustaría que aconsejaras una rutina aeróbica acompañada con una dieta para quemar grasa pero intentando perder el menor peso posible
De antemano gracias
Respuesta
Te recomiendo que en primer lugar sigas algunas de las dietas que hay en mi web www.cuerpoideal.com, como esta, y que la modifiques según tus gustos:
Dieta:-
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo
En cuanto a tu entrenamiento, realiza los ejercicios con pesas que hasta el momento estabas realizando, pero añadas los siguiente después de finalizarlo.
-Elevacioens de piernas 3x20
-Encogimientos abdominal 3x25
Y ahora es cuando debes realizar los aeróbicos, yo recomiendo entrenar unos 20 a 30 minutos con un ritmo suave, puedes elegir cualquier tipo de aeróbicos como cinta, bici, escaleras...
Y verás como te sorprenderá los resultados.