Rutina intensiva

Hola que tal!? Soy un chico de 20 años, llevo aproximadamente 2 metido en gimnasios, aunque a veces lo he dejado durante algún mes. Mido 1.87 y peso 77, pero hace un año y medio llegué a pesar 81, y me gustaría volver a coger el máximo peso posible en un mes (80kg estarían bien). Puedo ir al gimnasio 4 veces a la semana, y mi dieta esta bastante bien. ¿Es factible que después de este mes reduzca el número de sesiones a 2 por semana y mantenga el peso que cogiese (80kg)? Y lo más importante, la rutina que me he autoimpuesto es: LUNES: Pecho y bíceps MIÉRCOLES: Dorsales y tríceps VIERNES: Pecho y bíceps Sábado: Hombros y tríceps (siempre intento que los ejercicios de pecho y bíceps sean diferentes, press con mancuernas en vez de press de banca.. ¿etc)En qué se podría mejorar? Muchas gracias por tu tiempo, espero tu respuesta! Hasta otra

1 respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es ganar unos 3 ó 4 kg. te sugiero que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com te aseguro que lo ganarás en sólo un mes 100% asegurado, pero claro es más complejo de explicar, pues tu entrenamiento cambiaría en cada sesión para estimular tu entorno anabólico de forma natural, pero todo muy simple de realizar. De todos modos, yo te aconsejo que no entrenes más de 3 días a la semana y que te figes en ejercicios compuestos como el press banca, sentadillas o prensa, dominadas... con 3x6-10 en cada ejercicio y como bien dices la dieta es fundamental, te sugiero que sigas esta cuando te canses de la que llevas:
Aumento de peso y masa muscular
Desayuno
-1 batido proteína
-Tostadas de mantequilla y mermelada o cereales con leche
-1 pieza de fruta
(1 polivitamínico )
1º comida
-1 batido calórico ( plátanos + galletas + zumo)
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos
Almuerzo
-Cualquier potaje, arroz, patatas o pasta (preparada como quiera)
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-1 batido proteína + miel o leche condensada
( 5 hígado desecado o 10 levadura de cerveza )
30 minutos desp.
-Tostadas de lo que quieras.
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado o carne
-Arroz, pasta (hervidas) o verduras
-Postre a elegir (helado, fruta, dulces...)
Antes de dormir
-1 batido proteína
Nocturno
-1 batido calórico
Tomar 3 litros de agua como mínimo