Proteínas y la carnitina

Hola mira soy chica y voy al gimnasio porque estoy a dieta para perder 6 kilitos.he comprado proteínas para coger un poco de musculo pero no mucho sobre todo para el abdomen y a la ves tomo l-carnitina.
Mi pregunta es que como tomo la proteína si antes o después porque según el prospecto me dice que al día 20g.
Yo quiero saber como la tomo y cuanta cantidad.y si puedo hacer la dieta normal.
¿Y también si puedo tomar la l-carnitina?
Me han dicho que si tomo una no toma lo otro preo no se que hacer porque quiero hacer musculación y perder peso peor quizás eso sea imposible.
Un besote.
Respuesta
1
Creo que puede haber otras formas de perder esos kilitos, sobre todo en lo que se refiere al uso de la carnitina, debes de saber que lo que se dice de esta es que un aumento de la carnitina podría facilitar la oxidación de lípidos (quemar grasa), y de esta forma se podría aumentar el ahorro de glucógeno y aumentar la capacidad de resistencia aeróbica.(Cosa importante a la hora de hacer musculación) pero te diré también que se han realizado muchos estudios donde han demostrado que la suplementación de esta no mejora el almacenamiento en los músculos de carnitina, ni lo oxidación de ácidos graso, no ahorra glucógeno, ni retrasa la fatiga durante el ejercicio y no ha demostrado que aumente el rendimiento de los deportistas COMO CONCLUSIÓN DE TODA ESTA PARRAFADA TE RECOMIENDO QUE NO MALGASTES EL DINERO EN ESTA SUSTANCIA.
Bueno vamos por el tema de las proteínas, podrías tomarlas antes y después del entrenamiento justo después de acabar el entreno con algunos hidratos simples un plátano por ejemplo, y cuando te la tomes antes tómatela 1 horita antes de entrenar por ejemplo. La proteína también te la puedes tomar antes de irte a dormir para frena r el catabolismo (frenar la destrucción muscular)
Bueno eso es todo si necesitas alguna aclaración no dudes en pedirla SUERTE COMPAÑERA!1
¿Qué es mejor para sacar musculo sin subir de peso?
Si subes musculo también subiraras algo de peso je je. Pero en este caso te recomiendo la proteína de suero (whey) ahh! Y sin olvidar el entrenamiento y PACIENCIA. Piensa que seis kilos no se sacan en dos semanas.
Si tienes más dudas no lo dudes escríbeme. SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas