Duda
Soy un chico de 23 años, mido 1.74 y peso 72 kg, pero tengo algo de grasa acumulada en la tripa, me gustaría saber que tipo de dieta debo seguir para muscularme y hacer visibles mis abdominales, estoy siguiendo esta rutina:
LUNES: entrenamiento fútbol
MARTES: -PECHO(fondos, aperturas y fondos declinados)BÍCEPS(curl martillo, curl concentrado y curl alterno)
JUEVES:ESPALDA(remo en banco, hiperextensiones y remo a dos manos de pie)TRÍCEPS(extensión por encima de la cabeza, fondos de tríceps y extensión por encima de la cabeza a una mano)HOMBRO(press militar, elevación lateral y elevación frontal)
VIERNES:Entrenamiento de fútbol
SÁBADO:mismo entrenamiento que martes
Y a la semana siguiente empiezo el martes con el entrenamiento del jueves.
Hago 2 series de 12 repeticiones, todo con mancuernas en casa, ya que no puedo ir al gimnasio.Me gustaría saber si es correcta esta rutina o si debería modificarla. Espero una dieta y una rutina correcta si esta no lo es. Muchas gracias de antemano.
No trabajo piernas porque ya lo hago con el fútbol.
LUNES: entrenamiento fútbol
MARTES: -PECHO(fondos, aperturas y fondos declinados)BÍCEPS(curl martillo, curl concentrado y curl alterno)
JUEVES:ESPALDA(remo en banco, hiperextensiones y remo a dos manos de pie)TRÍCEPS(extensión por encima de la cabeza, fondos de tríceps y extensión por encima de la cabeza a una mano)HOMBRO(press militar, elevación lateral y elevación frontal)
VIERNES:Entrenamiento de fútbol
SÁBADO:mismo entrenamiento que martes
Y a la semana siguiente empiezo el martes con el entrenamiento del jueves.
Hago 2 series de 12 repeticiones, todo con mancuernas en casa, ya que no puedo ir al gimnasio.Me gustaría saber si es correcta esta rutina o si debería modificarla. Espero una dieta y una rutina correcta si esta no lo es. Muchas gracias de antemano.
No trabajo piernas porque ya lo hago con el fútbol.
2 respuestas
Respuesta de marcos123
1
Respuesta de oyebubu