Volumen pre-definición
Muy buenas, tengo 29años y estoy entrenando para obtener mayor masa muscular, llevo de seguido año y medio en el gym, y la verdad es que he crecido unos kilos, pero m molaría aumentar masa para en unos meses hacer dieta estricta de definición.Enreno por la mañana, y ahora tomo creatina(antes y después de entrenar)y un compuesto de aminoácidos. Como 5 o 6 veces al día bastante completo, mucho carbohidrato y proteína. ¿Obtengo resultados en masa y fuerza muscular con los aminoácidos? En el desayuno antes de entrenar,¿es bueno mezclar, p.ej, clara de huevo con los cereales y la leche? Entreno así:
LUNES:pecho-biceps;MARTES:dorsal-tríceps;JUEVES:hombro-trapecio;VIERNES:pierna-glúteo;SÁBADO-cardiovascular;ABDOMINALES día sí-día no.¿Es correcta, teniendo en cuenta que estoy en fase de fuerza? Muchas gracias por todo
LUNES:pecho-biceps;MARTES:dorsal-tríceps;JUEVES:hombro-trapecio;VIERNES:pierna-glúteo;SÁBADO-cardiovascular;ABDOMINALES día sí-día no.¿Es correcta, teniendo en cuenta que estoy en fase de fuerza? Muchas gracias por todo
1 respuesta
Respuesta de alocen
1