Volumen pre-definición

Muy buenas, tengo 29años y estoy entrenando para obtener mayor masa muscular, llevo de seguido año y medio en el gym, y la verdad es que he crecido unos kilos, pero m molaría aumentar masa para en unos meses hacer dieta estricta de definición.Enreno por la mañana, y ahora tomo creatina(antes y después de entrenar)y un compuesto de aminoácidos. Como 5 o 6 veces al día bastante completo, mucho carbohidrato y proteína. ¿Obtengo resultados en masa y fuerza muscular con los aminoácidos? En el desayuno antes de entrenar,¿es bueno mezclar, p.ej, clara de huevo con los cereales y la leche? Entreno así:
LUNES:pecho-biceps;MARTES:dorsal-tríceps;JUEVES:hombro-trapecio;VIERNES:pierna-glúteo;SÁBADO-cardiovascular;ABDOMINALES día sí-día no.¿Es correcta, teniendo en cuenta que estoy en fase de fuerza? Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
. ¿Obtengo resultados en masa y fuerza muscular con los aminoácidos?
Pues hombre claro que si solo depende de la dosis recuerda llegar a las 2 gramos por kilo... los aminoácidos forman las proteínas las cuales son la principal fuente para el desarrollo muscular.
En el desayuno antes de entrenar,¿es bueno mezclar, p.ej, clara de huevo con los cereales y la leche?
Si es bueno pero depende si no tienes molestias estomacales a la hora de entrenar... tampoco no t embutas mucho, es mejor alimentarte bien después del entrenamiento, antes t recomiendo algo como leche y cereales (huevos antes de entrenar no ya que se asimila muy lento y mantiene muy ocupado al estomago-tomalos en las mañanas si es que entrenas tarde o noche, si lo haces mañana en la noche antes de dormir)
Por lo de la creatina me parece perfecto.
Es buen entrenamiento pero si es fase fuerza, volumen o lo que quieres es "potencia", cambia así:
Pedho-tríceps(primero el pecho luego el tríceps que ya lo tendrás cansado y por eso trabajara duro)
Espalda-bíceps
Cuando entrenas piernas entrenas glúteos(sentadillas, peso muerto, femorales tumbado, zancadas(gran ejercicio para glúteos-el mejor)) así que juntaría piernas con hombros...
A menos que tengas un trapecio que no sea muy equiparado con tu cuerpo lo trabajas solo pero con los entrenamientos de pecho, espalda, hombros, piernas los utilizas así que no t recomiendo mucho eso.
Abdominales solo realízalos 3 veces a la semana(mejor que 4 incluso).
La rutina que t recomiendo:
lunes:pecho_triceps
miercoles:espalda_biceps
jueves:piernas_hombros
Viernes:cardio
Sábado:brazos-pantorrillas-(si quieres puedes realizar ejercicios afines como:trabajo del cuello-ejercicios para tus trapecios,...)
esto es... por lo demás suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas