Rutina

Hola,
Tengo 15 años, mido 1.78 y peso unos setenta kilos. Mi complexión es grande, quiero decir que tengo huesos grandes.
Quiero saber si me puedes dar una rutina de ejercicios para lograr los siguientes puntos. El problema es que no cuento con ningún aparato mi pesas ni mancuernas, solo con mucho tiempo.
1)Abdomen. Muy marcado y no voluminoso.
2)Brazos. Marcados y solo poco volumen.
3)Pectorales. Marcados y no muy volumisnos.
4)Muslos. Muy marcados.
5)Pantorrillas. Marcadas.
En resumen quiero lograr que todos los músculos estén marcados. Pero soy joven todavía así que no me gustaría tener demasiado volumen, espero que me entienda.
Espero que me ayude lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues con tu edad te daré un consejo acorde a ella, que te permitirá conseguir tus objetivos.
Haz ejercicio, en general, aeróbicos, correr, nadar, bicicleta, etc... con unos 40 minutos al día será suficiente.
Y aprende a comer bien y correctamente, controlando la ingesta de proteínas y calorías que ingieres, evitando grasas, azúcares y excesos de comida basura.
Verás que solo controlando esas dos cosas y la edad que tienes conseguirás un físico muy acorde a tus objetivos.
Suerte chaval.
El entreno con pesas, te aconsejo que lo dejes para más adelante, cuando tu crecimiento oseo, se haya estancado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas