Estará bien mi dieta

Que tal!....Quisiera saber si la "dieta" que hago es la apropiada para el objetivo que tengo de subir masa y hacer musculo...En las mañanas tomo un vaso de leche con plátano y desayuno 1 huevo entero con 4 claras de huevo con 2 panes integrales, en la comida la vdd por el tiempo no tengo algo así especificio pero no como harinas ni nada de eso, después en la noche de 7:30 a 10:00 voy al gym y saliendo llego a micasa y ceno 7 claras de huevo con 2 rebanadas de jamón, y un tazón de avena con plátano...es suficiente esto parara desarrollar musculo o debo de garegar un suplemenmto de proteína...tengo 26 años, mido 1.85, peso 84 kilos!...Quiero subir sin grasa! Gracias

Respuesta
1

Lo primero que puedo observar es que desde la comida hasta el gimnasio no comes, entonces entrenar sin una reserva de glucógeno muscular es una locura. A no ser que hayas olvidado poner tu merienda pre. Entrenamiento.

El resto está muy bien, sólo deberás ir adecuando las calorías al aspecto que veas ante el espejo.

joangallardo.net

Y cómo que puedo comer antes de ir al gimnasio?..Qué opciones me puedes dar?

Por ejemplo 100 gramos de lonchas de pavo con 4 tortas de arroz o 1 sándwich con requesón o 2 latas de atún.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas