Abdominales y operación de escoliosis
En primer lugar gracias porque de manera altruista nos respondes a nuestra dudas, mi caso es el siguiente, he retomado el gimnasio ya que por la crisis dispongo de mas tiempo libre que antes el trabajo me quitaba
Mido 165 cm peso unos 64kg y tengo panza, para que se haga una día mi contorno de panza, es decir si tiramos cinta métrica entorno al ombligo,,,, 86,,,, a mi me parece una salvajada,,, ya que el resto del cuerpo es menudo, hace unas 2 semana realizo el siguiente entreno, 3 series de 15 repet en tres aparatos distintos, los lunes para pecho y tríceps, los miércoles espalda y bíceps y los viernes hombros y piernas, después de cada día de gimnasio salgo a correr unos 15 min y los martes y jueves salgo a correr 1h, no de seguido pero a intervalos, 15min corriendo,,,,, 15min a paso ligero,,,,,
El problema es a la hora de hacer abdominales, no se cuales realizar, porque al estar operado de escoliosis se me carga muchísimo el cuello, los únicos que hago son elevaciones de piernas tumbado, y encogimiento de piernas sentado,,,, no se con todo esto que hago esta bien,,,,, mantengo una dieta equilibrada con 6 comidas al día, duermo unas 7h y no tengo vicios y dos comidas a la semana pues me doy un capricho,,, ja ja