Yo no tomo suplementos, ya sea por genética o por que me tomo mis batidos caseros, que aunque no funcionen tan bien como estos productos le saco un rendimiento mas ético y mas natural, ademas de mas barato, por lo que no te puedo hablar de ellos, aunque los tomara, tendría que hablarte de el que estuviera tomando en concreto, por que en cada cuerpo no van el mismo exactamente igual, tampoco con muchas diferencias en 2 personas diferentes, pero si las suficientes para irte a un producto u a otro, dependiendo de lo que busques has de usar uno u otro, no es lo mismo un batido con mucho carbohidrato, que te permitirá levantar mas peso, pero engordaras un poco de mas la zona abdominal, es decir cojeras grasa, a uno con mas proteína, que iras subiendo mas limpio, pero mas despacio, mira primero que buscas y después elige, o subir rapido y algo gordo, para después definir, eso serian con un suplemento con mucho carbohidrato, o usar uno con mas proteína, glutamina, arginina, creatina, subirás mas definido, pero algo mas despacio
Haz muchas pesquisas, sobre la relación, calidad/precio/rendimiento, ya que en el mundo de los batidos hay 50000 productos a elegir