Los complementos de proteína pueden alterar una analítica de sangre?

Hola: 3 días a la semana hago 1 hora de ejercicio (elíptica y maquina multiusos) y 45 minutos después preparo un batido de agua con 30 gr de un complemento (pure pro 85 de la marca maxisport) que tiene 82% de proteína de leche y huevo y 12% carbohidratos. Puede este complemento variar una analítica de sangre? No me refiero a dopin sino a triglicéridos o colesterol por ejemplo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo asegurar en que modo afecta cada suplemento, (cada uno es diferente y no tomo ese en concreto) pero seguro que algo te saldrá en la sangre, de todas maneras con quien tienes que consultarlo es con un nutricionista o un medico, alguien que sepa de ejercicios de musculación no es el mas apropiado para aconsejarte, de todas maneras no se que buscas en tu rutina de ejercicios pero tomar suplemento con la rutina que haces creo que no es lo mas apropiado, ya que esto (batidos)se usan para subir masa muscular y tu rutina no es la ideal para ello