Dieta con Gym.
Me llamo Pedro y quería hacerle una consulta llevo yendo al gimnasio 6 meses y bueno ahora en el verano lo dejado para descansar un mesecito por toda la temporada, juego a fútbol por dar el dato.
Ahora lo que quiero es comer bien y no comer cualquier cosa que vea, empiezo la pretemporada pronto pero me quiero poner yo antes, y bueno quisiera una tablita con las comidas y horarios y recomendaciones de como hacerlo en cantidades y tal si no es mucho pedir, y algún tipo de ayuda proteína, en batido o alguna cosa de está para mejorar rendimiento y volumen de los músculos.
Te comento aver que te parece para desayunar no se que comer exactamente, luego a medio día un bocadillo de pan bimbo integral de pavo, comidas pasta comer medio vaso de arroz, atún y pechuga de pavo, a media tarde un bocadillo de lo primero que comente y alguna fruta y para cenar algún pescado verdura o lo mismo que la comida, mas o menos así.
No se en que cantidades es el máximo para no pasarme, algo para comerme antes del gimnasio algún plátano o algún batido que me recomiendes para empezar y acabar, algo en el desayuno aparte de ello, creo que me explicado suficiente.
Si necesitas algo que preguntar solamente dilo y no se si sera necesario mido 1.75 alrededor unos 70-75 kg tengo 17 años y bueno en especial es para el volumen una mayor rapidez para ganar facilidad ahí lo dejo.