Ayuda con las cantidades en mi dieta..
Tengo 25 años, mido 1,80 y peso 72,5 Kg. (ectomorfo)
Entreno 4 días a la semana. Me machaco bastante, (pura afición). Me muevo bastante en el curro, aunque no siempre. Sudo muchísimo. Estoy bastante activo durante el día (por eso creo que no engordo). Quiero prepararme otra dieta y respecto a la alimentación lo tengo bastante claro (me gustaría ir iniciándome ya mas en serio con el culturismo). Con las cantidades (gr) me vuelvo loco. Por ejemplo: a la hora de comer ¿cuántos gramos de arroz o pasta me tengo que comer para subir de peso (volumen)?
Siempre lo acompaño con pechuga de pollo, pavo o ternera, pero lo mismo,¿cuántos gramos?
Cenar: ¿Pescado y vegetales (cuantos gramos?
Desayuno : 3 claras y 1 huevo entero (tortilla) + 30 gr de copos de avena ( ¿es correcto? ) ¿Subo cantidades? ¿Hasta cuánto? (Para no ponerme hecho una bola).. Aun que mi genética es de engordar poco y de lo típico, el michelín de abajo. Tengo buen saque para comer. En fin RESUMO.
DESAYUNO : que cantidad de claras y cantidad de avena (o si me recomiendas otro desayuno..)
Almuerzo : que cantidad de atún o fiambre ((siempre compro una barra de pan))
Comida: que cantidad de arroz o pasta y de pollo o ternera. En caso de meter legumbres, ¿qué cantidad?
Cena: que cantidad de pescado y que cantidad de vegetales
ACEPTO modificaciones y consejos.