Ganar masa muscular en brazos a pesar de ejercicio aeróbico

Hola.

Realizo una rutina semanal de ejercicio durante 5 o 6 días a la semana (30 minutos de carrera sobre cinta, 10 minutos de remo y a veces 10 minutos de bicicleta aeróbica).

Me gustaría también ganar volumen de brazos porque los tengo muy delgados y para ello realizo desde hace tres meses trabajo de musculación en maquinas compuesto por 3 tipos de ejercicios diarios variando entre los siguientes: Preacher Curl, Overhead Press, Incline Press, V-Extension Tríceps y Bíceps Curl. Realizo 4 series de 10 repeticiones de cada uno de los ejercicios procurando cargar al máximo.

El caso es que apenas he conseguido ganar volumen. Se que el aeróbico no es muy compatible con la musculación pero me gustaría saber si hay alguna forma (suplementos nutritivos, realizar ejercicios distintos, etc...) para mejorar el volumen de mis brazos sin renunciar al trabajo aeróbico, que para mi es imprescindible, ni tampoco engordar.

Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ña forma correcta es ganar volumen sin preocuparse en engordar en si, uno no puede remar para ambos lados al tiempo, la alimentación para definición no es igual que para volumen, ni la forma de entrenar, por lo tanto hacer una cosa sin renunciar a otra es como tirar de la cuerda por ambos estrenos, esta apenas se moverá para ni un lado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas