Buenas, me gustaría que me recomendaran una buen dieta y una buena rutina de ejerció diario

Saben quiero empezar a ejercitarme y creo que para ganar masa necesito proteínas y muchas cosas y la verdad no se nada de eso me gustaría saber si alguien me puede ayudar con esto, necesito una rutina y una buena dieta, espero que no les moleste esto

1 Respuesta

Respuesta

Tu rutina

Primero el ejercicio :necesitaría algún dato mas, pero si estas en relación altura y peso, para empezar trabaja unos cuatro días semanales con esta rutina

Por ejemplo lunes, dorsales, bíceps y piernas previo calentamiento de cardio

Martes,,,,,,, tríceps, pectorales y hombros

Jueves,,,,,,, repites lo del lunes (tres series por musculo de un peso que puedas dominar y de altas repeticiones las series )

Viernes,,,,,, repites lo del martes, con el tiempo tienes que ir bajando de repeticiones y incrementar el peso

El cuerpo te lo va marcando y tu tienes que ir superándote

Este modelo de entreno para empezar descansan los músculos 48 horas y recuperados

La cintura no la olvides nunca la puedes trabajar todos los días

Si haces mas días de gym trabaja dos músculos por día

DIETA,, rica en proteínas, es decir pechugas pescados como el atún, bonitos, salmón y y tomar antioxidantes básicos como la vitamina c y e si estas delgado y necesitas subir peso

Alimentos ricos en calorías y carbohidratos, patatas hervidas arroces pastas de todas cereales salsas sopas carnes rojas etc,

También sino lo haces al principio mas adelante si te lo puedes permitir toma suplemento de proteínas porque el cuerpo la necesita y siempre la tomas después de un intenso entreno para el aumento de la construcción muscular

Si hay alguna duda mas, consulta