Culturismo sin tonterías

Hola, mira necesito que me ayudes con este programa, si no lo conoces es un programa de 6 meses para principiantes que te ayuda a ser diciéndolo fácil a ser musculoso, incluye programa de nutrición entrenamiento y otros consejos como el descanso etz, en lo personal consdero que es un programa muy bueno (aunque nunca lo he inicido) pero necesito que me ayudes en lo siguiente: debes hacer tu entrenamiento 3 veces a la semana y debo comer 5 o 6 veces al día más 3 licuados (antes, durante y después del entrenamiento, osea los 3 días a la semana) te pondré un par de licuados de ejemplo:
Ejemplo licuado 1:
CLÁSICO DE VINNY 1-3 cucharadas de proteína en polvo de chocolate 1 taza de plátanos 1 cucharadita de mantequilla de cacahuete natural 4 galletas saladas graham 2 tazas de leche entera 1 taza de hielo
ejemplo licuado 2:
MEZCLADOR DE CEMENTO 1-3 cucharadas de proteína en polvo de chocolate 1 y ½ tazas de leche entera 1 cucharada de Greens Plus ½ taza de arándanos ½ taza de fresas
Pues mira mi duda es primero que opinas del programa en general y la otra duda es si puedo sustituir los licuados por bebidas de ensure, si si puedo con cuantas medidas cada vaso(3 vasos) y la otra duda es si esta bien hacer 5 o 6 comidas completas diarias (7 días a la semana) más los lucuados de ensure... Gracias por tu tiempo y espero que me puedas responder adiós

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a ser sincero, que es lo que pongo por delante, yo tampoco los he probado, pero si los licuados son suplementos de proteínas, (por mucho que sean efectivos) no cress que alguien que es principiante no debería hacer una alimentación equilibrada, rica en carbohidratos y proteínas, ¿qué es lo que te ayduara a trabajar en el gimnasio y no empezar por preparados?, cierto es que por lo que me has puesto es solo de 1-3 cucharadas, pero cuando se toma un batido de proteínas típico, (hay miles de ellos) se toman, (depende del producto, tienen unas dosis) 2 cacitos de polvo diluidos en agua o leche, por lo que estas haciendo algo parecido, solo que con más sustancias agregadas al propio polvo, y una cosa que se, (cada maestrillo tiene su librillo, claro esta que si quieres ponerte como una animalote, has de estar comiendo casi a todas horas y entrenando como un loco, pero una persona normal no y creo que esto e spara personas normales lo que me preguntas) los suplementos se han de utilizar los días de entreno por lo que tomar batido o este licuado los días que no entrenas no se para que los recomiendan ya que la propia palabra lo dice suplemento, si no lo vas a gastar, ¿para qué ingerirlo?, ¿Para qué se te convierta en grasa y después cueste el doble de energía quemarla?, ademas de esto entrenar 3 días a la semana, me parece poco, es verdad que le das más descanso al cuerpo, pero los propios culturistas se saltan eso en el otro extremo y entrenan como locos a todas horas, (estoy hablando de gente que compite) por lo que tampoco nos es necesario entrenar como ellos, pero 3 veces ala semana es lo mínimo, (imaginate entrenar 1 día al semana o 2 para ganar masa y con esa alimentación seria ridículo, seria como darle de comer salchichón y embutidos a un rinoceronte (ya se que es un animal herviboro);y pedirle que baje peso estando encerrado en una jaula de 3 metros cuadrados) y para alimentarse así con tanto nutriente, (me refiero a los suplementos licuados como alimento en dieta) entrenando el mínimo de días a la semana me parece totalmente descompensado, no digo que no funcione, por que cada metabolismo y persona es muy diferente, hay mil parámetros a tener en cuenta, pero en general para un tipo de a pie un mortal como tu y yo y como el 80% de al gente que entrena para estar bien o ponerse fuertote, la idea no es la correcta, si fuera así la mayoría estaría tomando este tipo de dieta, (lo mismo que pasa con las maquinas que dicen que hacen als abdominales por ti y al final quien tiene las abdominales es quien hace dieta y va al gimnasio a matarse vivo con el entreno) y esta mayoría lo que hace son 2 cosas, o la dieta rica en carbohidratos como te digo, más o menos rigurosa, no todo el mundo es paciente y controla lo que come a rajatabla, u los que quieren subir rapido y se toman suplementos o se pinchan anabolizantes por que desean el camino rapido y fácil
Yo no lo aconsejaría por todo lo que te he dicho y menos para un principiante
Excelente muchísimas gracias por tu tiempo y por la respuesta, muy buena, completa y divertida xD... y apropósito tengo en mente nunca jamas tomar ningún anaboico o esteroides, me arruinaría la vida, no solo por los efectos secundarios sino porque no le encuentro sentido ni recompensa de tu trabajo, es como sobornar al profe para hacerte ganar haha gracias otra vez y adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas