Hola amigo tengo un problema y es que tengo todo el cuerpo muy flácido ( como una gelatina )

Amigo mi problema es que aunque no soy gordo, soy digamos un poco gordito y bueno todo mi cuerpo está flácido y parece una gelatina. Me gustaría que me dijeras que ejercicios debo hacer y que alimentos consumir ya que no he podido ir con un nutricionista por problemas económicos. También debo decir que soy débil haciendo ejercicios y me canso rapido, peso 85 kg y mido 1.72 m. De corazón hermano te pido algunos tips o consejos que me ayuden a tonificar mi cuerpo y ganar músculos y bueno obtener fuerza en piernas y brazos. Eh si me aconsejas ejercicios para hacerlos en casa mejor, porque no tengo para ir a un ``GYM´´.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes para ir a gimnasio, piensa que siempre es mas complicado, (por falta de herramientas, lo que has de hacer son ejercicios de tonificación.

Correr unos minutos, lo que puedas al principio, si son 5 minutos pues 5, si son 10 pues 10, pero hacerlo todos los días, lo importante es la constancia y disciplina diaria, sin eso no vas a ningún lado, lo ideal es que llegaras a poder hacer 20 minutos diarios, ya sea corriendo bici etc etc, después para hacer ejercicios, (yo suelo entrenar en gimnasio, por lo que uso herramientas y no hago ejercicios para hacer encasa sin herramientas) pon en youtube, ejerciicios para hacer en casa para pierna u ejerciicios pecho en casa, etc etc, varia de ejercicios, (no hagas siempre los mismos) y estate en principio al menso 30 minutos ejercitando, (sin hacer muchas pausas, como mucho 1 minuto entre cada serie que hagas) pero lo ideal seria de 45 minutos a 1h, no hagas mas de 2 músculos al día y no lo vuelvas a entrenar el que hayas entrenado, hasta que pasen 24h mínimo.

Sobre la alimentación, lo mas importante es comer poca cantidad y muchas veces al día, con 5 irías sobrado, dejar las comidas calóricas, para el desayuno y comida como mucho y a partir del mediodía, (de la comida) ya usa solo alimentos como las carnes la plancha, verduras, ensaladas, no uses pastas, arroces, frutas ni productos azucarados, huye o deja atrás bollería, productos extra elaborados o precocinados u rebozados o pre-rebozados, o alimentos que sean para freír, si tomas huevos no abuses nada mas que de la parte blanca, la yema tanteala.

Es cuestión de sumar las 2 cosas, sin ejercicio no iras a ningún sitio, pero sin buena alimentación tampoco, unelas ten constancia y conseguirás notar cambios

Muchas gracias amigo, a partir de este lunes que viene lo pondré en practica! y veré si funciona! cualquier cosa te pregunto de nuevo. mil gracias.