Cómo aumentar el tamaño de mis gemelos

Hola!! Quería hacer una pregunta del tema de los gemelos para ayudarme a aumentarlos, cuando comencé el gym y dieta mi pero era extremadamente bajo (62kg para el 184cm que mido, ahora estoy cerca de los 80kg) todo mi cuerpo lo veo perfecto, el único problema son los gemelos... Alguna ayuda para hacerlos mas grandes? Lo que se sufra para aumentarlos no me importa... Todo al contrario!! Muchas gracias

Respuesta
1

Para no aburrirte con clases de fisiología te diré rápidamente la situación aquí, Los gemelos son músculos de contracción lenta por lo tanto funcionan de mayor mejora con peso considerado con rango de repeticiones de 10 a 15 . Lo ideal es que las entrenes todos los días al final de tu rutina, o si de plano sientes que no tienes nada, hasa al principio de tu rtina, esto se llama principio prioritario, le das prioridad a un grupo muscuar sobre los demás y así es mas faci desarrolaro. Te recomiendo levarte todos los días shorts ya que así te veras los gemelos y te motivara a querer mejorarlos, o al menos te acordaras de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas