Hacer por primera vez un ciclo
Tengo 51 años, de salud estoy bien, llevo practicando pesas 10 años, soy ectomorfo siempre he entrenado natural, actualmente estoy fuerte pero no tengo volumen, quiero subir musculo y que se vea el musculo duro y vascuralizado, quiero hacer mi primer ciclo con Wistro/Primobolan/Deca/tengo un poco de miedo, según un amigo mio el se cicla 1 vez al año el se le ve muy fuerte y vascuralizado me ha comentado que al meterse por primera vez este ciclo estas dos días con muchísimo dolor que no puedes ni andar, o sea prácticamente en cama metido y con fiebre, según el debido al aceite de los medicamentos que te metes y a la composición de los mismos,¿qué hay de real en todo esto? La verdad es que quiero hacer el ciclo pero al contarme todo esto mi amigo me he asustado un poco, también le tengo miedo a que pueda ser alérgico a cualquier composición de estos productos y tenga que salir corriendo al hospital de urgencias, luego esta el factor de mi edad, o sea que tengo muchas dudas, en cualquier caso si es verdad que la primera vez duele mucho meterse un ciclo,¿qué producto o analgésico podría tomar para pasar los primeros días de dolores? También me ha dicho mi amigo que al meterse un ciclo se rompen muchos nervios, se ensanchan las venas, músculos, y se agranda el corazón, lo de que se agranda el corazón al ser el corazón un musculo ¿es verdad? ¿Es malo que se agrande el corazón?
Respóndame a la mayor brevedad.