Ganar volumen y quemar a la vez...se puede?
Bueno miren este es mi caso, estuve entrenando durante 1 año full maquinas, llegue a aumentar piernas glúteos, cuando sentí que me veía bien, empece a hacer una rutina para quemar y así marcar la masa muscular que había ganado, tomaba lipo 6 para esto, corría en ayunas 30 mins luego hacia cintura y entrenaba con peso en las tardes. Durante el día comía bastante proteína muy aparte del batido que tomaba después de entrenar. Y bueno salí embarazada y di a luz en febrero de este año... Ya hace 1 mes que entreno pero obviamente no quede igual tengo mas grasita en el abdomen... Quisiera saber de alguna dieta para poder aumentar masa pero al mismo tiempo quemar la grasa que he ganado por el embarazo :( ... Quisiera probar con oxido nítrico... Pero si tomara eso... ¿necesitaría mas carbo?... ¿Y si aumento el carbo nunca bajare mi grasa en el abdomen?... O es mejor carnitina :(... He querido intentar con inyecciones de carnitina para trabajar en forma localizada... Mi abdomen y mis brazos :( ... Necesito una buena dieta y que me digan como me debo suplementar :( ... No saben cuanto se los voy a agradecer :(