Suplementación deportiva eficaz

buenas experto...

Hago ejercicios dos veces al día 5 días a la semana por la mañana carrera continua y por la tarde pesas .la pregunta es la siguiente ¿que sup`lementos debería tomar antes y después de entrenar ,y antes de dormir, sin que se me carguen los riñones y el hígado?

PD entreno con intensidad a diario y no tolero muy bien la cafeína; estoy en mi peso aunque podría perder unos tres kilos para estar mas ágil y definido.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno hay gran cantidad de suplementos para ciertas cosas especificas, unos suben la masa muscular, otros queman grasa, etc, para sugerirte necesitaría saber que es lo que buscas hacer, si ganar masa o marcarte, etc.

quiero marcarme y algo q me ayude a tener fuerzas en las dos sesiones de entrenamiento

Ok, para la rutina de entrenamiento con pesas puedes tomarte un oxido nítrico, este va antes de entrenar, ya que cada organismo es diferente no sabría cual en especifico deberías tomar pero se algunas marcas que para mi son buenas:

SuperCharge de labrada

Nitrix de BSN

Nanox9 de muscletech

En lo personal solo e tomado esos 3 pero para mi son muy buenos

Ademas de esto puedes tomar una proteína baja en carbos de buena calidad,

Te recomiendo la Nitro Tech de muscletech, algo cara pero yo vi muy buenos resultados

Y por ultimo una L-carnitina antes de hacer cardio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas