Tabla de ejercicios y dieta en casa

Pues básicamente lo que pido es que si alguien me podría ayudar, tengo 18 años mido 1,72 y peso al rededor de 52 kilos, tengo los abdominales y el pecho, ya un poco trabajados, pero me gustaría que me ayudaran a saber que comer ynque ejercicios hacer, para tener un cuerpo mas trabajado en volumen y forma, sobre todo en espalda, para lograr la forma de tringulo invertido.

Respuesta

Para ayudarte mas y mejor, necesito saber si estas en algún gym o quieres hacer los ejercicios en casa y si dispones de algún aparato

Respecto a la dieta con tu estatura deberías coger 10 kilos de masa muscular a base de ejercicios y dieta rica en carbohidratos, al menos 5 comidas al día

Un buen desayuno, cereales huevos tostadas con mermelada café etc

Almuerzo: pastas arroces purés papas, hervidas, carnes rojas, pescados y verduras para una buena estabilización de la dieta, postres, frutas ricas en azucares

Merienda, tostadas y fruta para no perder el apetito de la cena

Cena :quesos cremosos,, huevos arroces, frutos secos etc

Slds

Es en casa tengo mancuernas y maquina de correr a ver si me puedes mandar una tabla de ejercicios gracias

Conoces los ejercicios por sus nombres, o te describo los movimientos

por sus nombres, si no buscaría en internet tranquilo, lo que quiero es un planing para la semana, para entrenar mas o menos todo, sobre todo espalda si fuera posible muchas gracias de verdad :)

Dispones de pocos aparatos (pero el peso muerto, barras y mancuernas se consiguen casi todo),

Tabla para cuatro dias

1... Biceps, curl alterno, curl concentrado a una mano, curl mancuernas sentado

Hombros, elevacion lateral con mancuernas, elevaciom frontal alterna, pajaro con mancuernas

Dordales, pullover con mancuerna, remo a una mano, y si tienes algun lugar donde suspenderte, las dominadas es el ejercicio mas completo para la espalda

2.. Triceps,, tumbado en un banco y el codo mirando al cielo, flexionar acia la nuca abajo arriba, de pie con una mancuerna por detras de la nuca, fondos por detras (apollado sobre una silla, escalon etc el cuerpo rigido flexionar)abajo y arriba

3,,, repites lo del uno, encontraras los musculos descansados y recuperados

4... Repites lo del segundo, la cintura no la olvides aunque tengas 52 kilos el cuerpo no se puede descompensar con el tiempo subes de peso y bajas de repeticiones si las mancuernas te dan para ello

algun dato mas .a tu disposicion

Slds

.

wow nada mas muchas gracias, te dejo 5 estrellas, seguro que acabo consiguiendo un cuerpo bonito con eso,mpero sin pasarse haha un saludo y mil gracias :)