Definición muscular y abdominal

Hola yo quiero definir mis músculos y abdominales, mis datos son, peso 62kg, altura 172cm y grasa corporal 10.7%.

Yo trabajo 8 horas de día o de noche y quiero definir mis abdominales, que consejos me das¿?

Porque hay días que estoy agotado, porque mi trabajo es de quemar un poco las calorías. Que me aconsejas que haga pesas 3 veces a la semana y cardio 1 o así¿? Porque sin nada mas que hacer suelo hacer 3 pesas y 3 cardio...

Y cuando defina un poco mas los abdominales (puedes aconsejar sobre la alimentación), tengo intención de ganar musculo limpio porque no tengo prisas para ganar musculo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Con 10% de grasa, tu estatura y ese peso no te recomiendo definir, te vas a quedar en los hueso, lo lógico es que aumentes, no tengas prisa en aumentar, llegues a los 75 kg al menos y cuando después definas te quedes en el peso aproximado al que tienes ahora pero marcado, para eso debes entrenar al menos 4 o 5 días la semana, con una buena rutina y una buena alimentación, sin buena alimentación y buena rutina no superaras el desgaste de el ejercicio y las pesas, agrégame al msn que tengo en mi perfil, me conecto a la medianoche hora local española, hablamos y te doy los pormenores dela rutina a seguir, ya que es muy larga para escribirla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas