Ayuda a definir pectoral inferior

Luis ojala me ayude, llevo un año i medio en el gym i voy muy bien n todo piernas brazo hombro i espalda, pero en pecho voy muy despacio, pecho alto i medio va bien pero la parte inferior no, esta flácido i mas por el área de las tetillas hago una ves por semana pecho los lunes, tengo 25 años mido 1.82 i peso 86 kilos no se como medir la masa corporal, hago press de banco plano con barra o mancuerna 4 series 6,810,, 12 igual inclinado i declinado cristos con mancuerna o cable fondos en paralelos i otros que no se el nombre los cambio para variar, i peso max en kilos es 100 kilos síes repeticiones, ayúdeme estoy desesperado no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Te paso un link el cual te servirá muchísimo de ayuda (si lo sabes aprovechar bien). Este link pertenece a mi foro de consultas y es de uno de mis artículos, en este caso para el trabajo del Pectoral con fines a ganancia de Volumen y Forma: <a>http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?t=2564</a>

Has de registrarte para poder ver el artículo, pero como cabe de esperar, estás invitado a ello ¿vale? Te llevará muy poquito tiempo.

Luego, en este otro link verás todo tipo de rutinas de entrenamiento, muchas de ellas de mi puño y letra, y que solamente deberás buscar por categoría (mas fácil, imposible). Para PECTORAL, mírate en la categoría de ENTRENAMIENTOS POR GRUPO MUSCULAR:

<a>http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?f=3&t=354</a>

Si no te enlazan los links, copia desde el http hasta el último número (terminados ambos en 4) para pegar el enlace en tu barra del explorador.

Aprovecha bien de estos artículos, compañero.