Tímpano quemado
Quisiera hacerles una consulta. Desde hace años practico la natación, pero empecé a tener problemas con el tímpano de mi oído derecho, concretamente se me rompió al lanzarme de cabeza a la piscina con el cambio de presión. El otorrino me dijo que tenía lo que se denomina el tímpano "ala de mosca". Posteriormente tras curármelo y volver a nadar con tapones, empezó a dolerme y fui al médico de cabecera que me dijo que tenía cerumen y me mandó un anti-cerumen que contenía ácido para disolverlo. Cuando me eché las gotas me quemé el tímpano, con un dolor terrible en toda la cara, hinchazón y fiebre. Ahora el tímpano, al estar quemado, no se regenera y, según el otorrino, la única solución es una timpanoplastia.
Me muero por volver a nadar.
Mis preguntas son ¿Existe otra posibilidad de curar el tímpano si recurrir a la cirugía? ¿Podría volver a nadar después de la operación? ¿Puedo nadar sin operarme pero con tapones de silicona hechos a medida?
Me muero por volver a nadar.
Mis preguntas son ¿Existe otra posibilidad de curar el tímpano si recurrir a la cirugía? ¿Podría volver a nadar después de la operación? ¿Puedo nadar sin operarme pero con tapones de silicona hechos a medida?
1 Respuesta
Respuesta de danieljose90
-1