Palas Visión rebajadas!

Soy un jugador que lleva dos meses jugando al padel. Anteriormente había jugado a tenis y frontenis mucho. Y me quiero comprar una raqueta sobre 80 o 100 Eur.
-He visto en el corte inglés una VISIÓN bullet a 84 eur.
-¿Y en otro sitio la Visión SPECTRA PRO por 99?.
SEgún he podido ver en diversas webs son palas tal vez de otras temporadas pero están bastante bien de precio.
En cuanto a si son buenas palas, lo desconozco son de 36mm ambas.
Me gustaría que me pudieras aconsejar al respecto, si merece alguna de las dos la pena o si tu sabes de algún otro sitio en el cual puedo adquirir una pala mejor.
Respuesta
1
La forma redonda es para el que juega más en el centro de la pala... tiene el punto dulce en el centro, las de lagrima o diamante (apenas hay diferencia) son para el que juega en la parte alta de la pala, con más agresividad y/o efecto...
Pero tampoco cambia mucho...
De todas formas, la mejor opción es la spectra (mira la web www.vision.es sale todo ahí)
¿Y dónde están esas ofertas? Son bastante tremendas!
See you!
¿Visión spectra pro a 99? Menudo ofertón! Sin duda coge esta,... le da bastantes vueltas a la bullet...
¿Asegurate qué es la mimsa pala que el año pasado valía 199?, que no sea una promoción o version... porque es demasiado barato, aunque sea del año pasado...
Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
De las palas visión que me comentas evidemtemente si te decantas por alguna que sea la espectra, la bullet es de gama más baja y menos prestaciones, la espectra es una pala con burn control y manejabilidad... de todas formas te puedo decir que las palas dabber están dando mucho que hablar y conozco gente que la esta probando con muy buenas sensaciones, pues verlas en padel.info e informarte, están también bien de precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas