Bajar unos kg, con ORBITREK
Esperando te encuentres bien y me puedas ayudar con esto,,, pasa que antes de invierno caminaba 1:30 diario de lunes a sábado por las mañanas,, pero por frio deje de hacerlo esto me mantenía en un buen peso no el ideal pero bueno,, me quedaba mi ropa,, deje de hacerlo y aumente en tres meses 5 kg,, los cuales me urge bajar y para esto adquirí aparato ejercicios ORBITREK el que sale en tv, ¿sabes? Es caminadora, escaladora, bicicleta, brazos y cardiobascular, ya me he subido y se siente bien pero lo hago solo 20 minutos diarios por que es lo que indica istrucor en dvd,, ¿a mi me gustaría aumentar tiempo pero no se si hacerlo 40 min al mismo tiempo o 20 min dos veces al día? O puedo hacer más si tu me lo indicas,, me gusta este aparato no agotador ni pesado,,,,, mi peso actual 65 kg,, deseo pesar 60 kg,, mido 1.61 tengo 32 años,, ¿también me gustaría me dijeras que opinas de este aparato si echándole ganas realmente baje de peso? Te agradecería un tip para beber agua ya que no lo hago,,, si acaso me tomo 3 vasos de agua al día aveces. Se que es malo pero no me gusta el agua.
1 respuesta
Respuesta
2