Pilates
Mi problema es que soy mu ancha de caderas, más bien tengo los mulos regordetes y me gustaría definirlos y tenerlos estilizados. Me hablaron del baile, pero tengo falta de tiempo y no puedo acudir a realizar ejercicios a gimansios ni a clases colectivas, por lo que me recomendaron hacer pilates. Me compré un video en el cual comienza con un calentamiento de fit-box y seguidamente vuelve la parte de pilates. En total las dos partes dura como 1:15h. Me gustaría saber si simplemente haciendo pilates mis piernas se definirán o si debo realizar otro tipo de ejercicios como sentadillas, elevaciones de trasero... En definitiva quiero que me recomiendes una rutina semanal para realizar en casa que me permita definir mi cuerpo entero y en especial afinar mis piernas, sin necesidad de acudir al gimnasio. En casa cuento con una bicicleta estática, un stepper y dos mancuernas de 2kg. Espero impaciente la respuesta! Pues quiero ponerme en forma ya!. Un último detalle, te comento lo del pilates porque por suerte o por desgracia, se me desarrolla el musculo muy rapido y en cuanto hago algo de pesas me convierto en un tío, y mis piernas aun se ponen más gordas. Por cierto mido 1.74 y peso 63kg.
2 Respuestas
Respuesta de deambar
Respuesta de carlos mn
1