Consejo sobre varias gomas
Me gustaria que me dieras tu opinión sobre varias cosas, en primer lugar antes jugaba con una madera butterfly senkoh 90 de una sola capa de hinoki con goma tibhar grip-s en la derecha y xion omega IV europa en el revés, bien pues todo a cambiado ahora he comprado una madera butterfly zhang jike con goma joola rhyzm en la derecha y donic acuda s2 en el revés como puedes ver me gusta goma dura en derecha y media en el revés, bien ahora viene la duda en el revés mas o menos es parecido si bien es cierto que la bola se cae algo mas con la nueva pala que con la otra pero la derecha es totalmente diferente no se si es por la madrera o por la goma o ambas cosas pero no termino de encontrarme cómodo igual es cuastion de tiempo el hacerme a la nueva pala o tal vez me vaya peor a mi estilo de juego esta pala mas que la otra no se, bueno yo juego cerca de la mesa y ataco la primera bola posible y como mucho me separa a media distancia pero no muy lejos y si no llevo la iniciativa en el punto suelo bloquear encima de la mesa y alguna vez algo algo contra top spin .
Bueno espero me puedas ayudar con tu experiencia y sacarme algo de dudas