¿Whey protein sin esfuerzo?

Ante todo, gracias por tu ayuda en todo esto, más adelante espero agradecértelo mucho más. En segundo lugar me gustaría que me dijeses si es necesario que tome el whey + L-cartinina los días que descanso, o sea, miércoles, ¿sábado y domingo?.
Gracias.
Respuesta
Hace unos días recibí una pregunta semejante y me rispuesta, obviamente será la misma...
Estimado amigo, es necesario (si quieres notar los efectos de la proteína y de la L-Carnitina) tener en cuenta las dosis en los días de descanso!. El cuerpo, lógicamente no está tan despierto descansando, el riego sanguíneo no está en plenitud, el corazón no bombea tanto como durante un entreno, PERO el estómago no debe dejar de trabajarte la digestión...
Si me hubieras preguntado por un batido de carbohidratos, quizás te hubiera dicho que al menos los domingos puedes prescindir, porque con un gran plato de arroz blanco lo puedes sustituir!
Ganar proteínas es algo más complicado, tendrías que pegarte un día enterno comiendo filetes de carne magra, pescado o verduras... para ganar lo que te puede dar unbatido de WHEY protein!
Ad+, según tengo entendido, se trata de un poderoso y concentrado batido de proteína de suero de gran calidad y alto valor biológico, fácilmente asimilable por el organismo, así que descuida tu organismo te lo eliminará rápido gracias al aporte positivo de nitrógeno en sangre(rápida formación y recuperación de tejido muscular fibroso) Del mismo modo cuenta con infinidad de aminoácidos ramificados del tipo BCAA´S y otros mucho sesenciales que no tienes porque privarte de ellos en los días de descanso!
En resumen, amigo, toma sólo un batido a mediamaña o a la misma hora a la que sueles entrenar... Es decir, si SIEMPRE entrenas a la misma hora y te tomas los batidos antes de ir, es decir, a las 17:30(por ejemplo) pues tómatelos a esa misma hora... Si sueles variar el horario, como me pasa a mí, pues da =, a 1/2mañana irías también bien encaminado.
Sólo una dosis, también, es decir, si sueles tomar dos diarias, en los días de descanso solo toma una... Más que nada para no gastarlo... Estos batidos son ideales pa después de entrenar, ya que aprovechamos la denominada OPENING WINDOW, y su función es doble!...
Espero haberte ayudado! Un saludo... para lo que sea, aquí me tienes 24 h...